Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Holidays High-Class

Alquiler de casas de verano en Galicia de lujo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una empresa de confianza para el alquiler de casas de verano en Galicia, en Holidays High-Class te ayudamos a conseguir el mejor alquiler de lujo. ¡Apunta las claves para acertar!

Para alquilar domicilios vacacionales en un lugar apropiado, podrás elegir entre casas con vistas al mar o en la ciudad. Te mostramos muchos tipos de viviendas, para que dispongas de una amplia gama de posibilidades. Tú eliges si prefieres alojarte en tu casa de vacaciones en la costa sur de Galicia o en una ciudad como Santiago de Compostela.

Si lo que quieres es una casa de lujo, para disfrutar de todas las comodidades en verano, incluimos casas de alto nivel. Cuentan con servicio de limpieza y mantenimiento, para que no tengas de qué preocuparte durante tu estancia.

¿Qué te parece el plan que te proponemos? De lo más tentador, ¿verdad? Escríbenos para cualquier consulta y te mostraremos una amplia oferta de alquileres vacacionales.

o llámanos al 981 88 88 00
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado